Carta Presidente



Queridos amigos:

 

Bienvenidos a la 22 Reunión de Invierno Conjunta de las Áreas SEPAR, que va a celebrarse en Valladolid. Nos reunimos por primera vez en una ciudad que conserva en su casco antiguo un conjunto histórico de palacios, iglesias y museos que recuerdan que Valladolid fue capital de España, cuna de reyes y lugar de residencia de escritores como Cervantes, Góngora y Quevedo. Su estratégica posición geográfica permite además una excelente comunicación a través de autovías, alta velocidad (AVE) y aeropuerto.

 

Las Reuniones de Invierno Conjuntas pretenden fomentar la participación activa de los socios SEPAR, no sólo en la propia Área sino en otras de su interés, centrándose en la elaboración y valoración de resultados de proyectos cooperativos, programas de investigación integrada (PIIs), normativas o documentos científicos e iniciativas formativas y docentes. Además incluyen también las reuniones administrativas y de los Grupos Emergentes de las áreas, fundamentales para asegurar el futuro de nuestra sociedad. En esta ocasión se reúnen las Áreas de Asma, Circulación Pulmonar, Cirugía Torácica, Enfermería Respiratoria, Fisioterapia Respiratoria, Oncología Torácica y Técnicas y Trasplante.

 

Nuestro más sincero agradecimiento a los Coordinadores y Comités Ejecutivos de las Áreas por el excelente programa científico que han desarrollado y a los ponentes y moderadores por su participación en esta reunión.

 

Gracias también a los Patronos y Mecenas de la Fundación RESPIRA y a todas las empresas colaboradoras por su constante apoyo a nuestras Reuniones de Invierno Conjuntas.

 

 

 

Un cordial saludo,

 

Dra. Inmaculada Alfageme Michavila    Dra. Elena Bollo de Miguel
Presidenta de SEPAR    Directora del Comité de Congresos  SEPAR
© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies